Alta socios 2021


 

Desde la junta directiva de la asociación, os informamos que se puede tramitar el alta de nuevos socios desde el próximo 1 de enero de 2021.

Recordad que de manera excepcional la cuota para el año 2021 será de 30€ (año natural completo de enero a diciembre), o 15€ si el alta es entre julio y diciembre, y que en caso de tramitar baja antes de terminar el año la parte proporcional de la cuota no se devolverá.

El ingreso o transferencia ha de hacerse en la cuenta de la asociación que tenemos en CaixaBank y que os ponemos a continuación:

 IBAN: ES21 2100 1786 9602 0012 7872 

En el concepto deberá ir:

ALTA nombre y apellidos*

*nombre y apellidos del nuevo socio, puesto que a veces la cuenta desde la que se hace el ingreso o transferencia no es la del socio a dar de alta.

Una vez hecho el ingreso o transferencia ha de descargar y cubrir la hoja FICHA DE DATOS DE SOCIOS que está al final de la web de la asociación en el apartado de asociación:

http://www.fotoaccioncoruna.org/p/asociacion.html

Finalmente, ha de ser enviado tanto la ficha de datos de socio cubierta y firmada y el justificante del ingreso o transferencia a nuestra dirección de correo electrónico:

 fotoaccioncoruna@gmail.com

Cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros en el mail anterior o en el whatsapp oficial de la asociación (644105522).