Colaboradores



Este laboratorio de impresión gestionado por Gimena Berenguer está situado en el corazón de la ciudad vieja de A Coruña, ofreciéndonos un servicio de impresión fotográfica de excelente calidad, acompañado por un valioso asesoramiento técnico y un descuento del 10% para todos nuestros socios.



Empresa familiar española que ha alcanzado un gran reconocimiento a nivel internacional con sus magníficos filtros y portafiltros. Ofrecen a nuestros socios un descuento permanente del 10%, al tiempo que nos apoyan en la organización de nuestros talleres fotográficos con la posibilidad de alquiler de equipos, y un extraordinario descuento del 15% en todos los productos de su tienda.



Ubicado en Elche, este servicio técnico fotográfico se dedica a todo lo relativo a reparación y modificación de equipos, destacando por sus buenas tarifas y por una gran rapidez y eficacia en la resolución de problemas. Nos ofrecen un 10% de descuento en reparaciones, un 15% de descuento en limpiezas de sensor y un 15% de descuento en modificaciones de cámaras, contando además con un trato preferente en la atención a nuestros socios.



Esta tienda de artículos fotográficos cuenta con multitud de productos a muy buenos precios y avalados con garantía española de 2 años. Entre ellos destacan los de la marca Yongnuo de la cual son distribuidores oficiales para España. Nos ofrecen toda una serie de descuentos especiales para nuestros socios.



Copyright. Foto Acción Coruña. 2019